Algorítmica

La asignatura Algorítmica (cat: Algorismia; eng: Algorithmics) es una asignatura obligatoria de la especialidad de Computación del Grado en Ingeniería Informática impartido por la FIB.

Este blog funciona como web auxiliar de las herramientas disponibles en la Web de la FIB. Los avisos y notas se publicarán en el Racó. La información general (temario, método de evaluación, ...) está disponible en la Guía Docente de la asignatura.

martes, 7 de febrero de 2012

Primeras reflexiones para el KUDOS

¿Voluntarios para ayudar con el blog de la asignatura el cuatrimestre que ahora empieza? No, no, no os agolpéis ... :P
Después de todo quizás no sea una idea tan brillante tener un blog. Bien es cierto que yo no he ido actualizando el blog con regularidad durante el Q1. Pero el número de seguidores, ehem, no es para tirar cohetes. No digamos el de comentarios que se han entrado. Y el grupo de Facebook para "fans" de la asignatura no es que esté mucho mejor. Como tampoco se trata de tirar la toalla ante la primera dificultad y en este segundo cuatrimestre de impartición de la asignatura habrá unos cuantos cambios importantes, voy a intentar (la palabra clave es 'intentar', porque la verdad es que mi agenda de trabajo está muy, pero que muy completita) mantener el blog, comentando aspectos diversos de la asignatura y de  las diferentes prácticas, ejercicios, etc.

"De cerrar el chiringuito a tiempo siempre se está"
--Yoda. Maestro Jedi (apócrifa)

Kudos (from Greek κῦδος, meaning 'glory') is an English word meaning acclaim or praise for exceptional achievement.

Kudos may also refer to:

--Wikipedia